asamblea 8M
  • |
Región Digital

Duende Josele presenta "Versos con Lengua", su disco más internacional

Artista extremeño lanza 3er disco de su carrera en solitario, junto a músicos como Pablo Guerrero, Ismael Serrano, Zenet, El Canijo de Jerez o Sofia Viola

28 septiembre 2021

Duende Josele ha dado forma a este nuevo trabajo a lo largo del último año, aprovechando el parón de la pandemia y retomando temas y sonidos ya habituales en su música: el swing, el tango, la cumbia o el reggae, todo aderezado con letras poéticas y un marcado acento extremeño.

Este es el trabajo más internacional de Duende Josele, grabado en ciudades tan diversas como Badajoz, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Dakar o Santiago de Chile, y bajo la dirección de productores tan diversos como Alfonso Seijo, Paco Trinidad, Pedro Calero o Israel Curbelo.

El disco saldrá a la venta en tres formatos para todos los gustos: CD, Tarjeta USB y Librodisco de 64 páginas, donde además de las 12 canciones se incluyen 33 textos poéticos y fotografías de todo el proceso de grabación. 

Desde el próximo jueves 30 de septiembre, podrá escucharse en las principales plataformas digitales y adquirirse a través de la página web del artista extremeño. 

Además, será presentado en las principales ciudades españolas a partir del mes de noviembre. Las primeras fechas de presentación en Extremadura son, por ahora: Badajoz (Sala Off) 27 noviembre y Cáceres (Gran Teatro) 21 de enero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.