asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuatro autores extremeños en programa literario de España para Feria Libro Fráncfort

Diego Doncel, Jesús Carrasco, Javier Rodríguez Marcos y Luis Landero han sido seleccionados para formar parte de un nutrido grupo

27 septiembre 2021

Un total de cuatro autores extremeños participan en el programa literario de España para la Feria de Fráncfort 2021, que se celebrará del 20 al 24 de octubre.

Así, Diego Doncel, Jesús Carrasco, Javier Rodríguez Marcos y Luis Landero formarán parte de un nutrido grupo de más de 70 escritores, ilustradores, traductores, editores, periodistas culturales y otros profesionales del sector.

El programa de este año es el aperitivo a la gran cita del libro y la literatura que España tiene con Fráncfort en 2022, cuando será país Invitado de Honor.

Y, es una "oportunidad única" para impulsar internacionalmente el sector editorial español y dar a conocer la 'Creatividad Desbordante' que sustenta la industria cultural del país.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.