Extremadura
La Junta de Andalucía destaca que el PP es el único camino...
Lo ve como el "gran vencedor" de las elecciones celebradas en Extremadura, mientras que el...
20 septiembre 2021
Este martes 21 de septiembre la gastronomía sevillana tiene una cita muy especial en Extremadura para presentar lo mejor que da la tierra de la provincia de Sevilla en la región, será durante una jornada completa los chefs Manuel López del Castillo, de Catering Medinaceli; y David Gavira, de Gavira Restauración; trabajarán codo con codo junto a Fran León y el grupo Premier para mostrarle a los extremeños lo más exquisito de nuestra gastronomía.
Según informa la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, se trata de una presentación en formato workshop y showcoking para más de cincuenta empresas hosteleras de Sevilla y agencias de viajes de Extremadura, se podrán degustar las mejores variedades de aceitunas Gordal y Manzanilla y la tapa clásica sevillana “huevos a la flamenca” con verduras de la vega del Guadalquivir e ibéricos de la Sierra Norte; maridados con Umbretum Brut Nature. No faltará una carrillera al Pedro Ximénez de Villanueva del Ariscal con parmentier de patata nueva del municipio de la Rinconada (Sevilla) que se servirá con el vino de Lebrija, de crianza biológica; ni el arroz meloso con perdiz de las marismas del Guadalquivir, con vino de la Sierra Norte. Quien disfruta comiendo siempre hace hueco para el postre: torrija de brioche con helado de vainilla y almendra de Estepa, servido con un cóctel de vino de naranja.
La completa jornada gastronómica comenzará a las 13:30 el día 21 de septiembre en los Salones Aralia de Cáceres (Carretera de Salamanca-Cáceres Km 550); y se repetirá el mismo día por la tarde a las 20:30 en el Restaurante Barbarossa de Mérida (Plaza de España 7, 06800), explica el colectivo.
22 diciembre 2025
La Junta de Andalucía destaca que el PP es el único camino...
22 diciembre 2025
El 25.508, segundo 4º premio Sorteo de Navidad, reparte 200.000€...
22 diciembre 2025
El 94.273, sexto quinto premio del Sorteo de Navidad 2025, no...
22 diciembre 2025
Gª-Page pide "autocrítica" en PSOE tras el "pedrazo" del partido...
22 diciembre 2025
Mateos: El PP sale reforzado y con "un aval rotundo" a la gestión...
Extremadura
Lo ve como el "gran vencedor" de las elecciones celebradas en Extremadura, mientras que el...
