asamblea 8M
  • |
Región Digital

Verbo Producciones pone en marcha dos cursos de teatro en Mérida y Badajoz

Serán impartidos por Pedro Montero, un actor ya habitual en esta compañía y que lleva desde el 2010 perteneciendo a la misma.

14 septiembre 2021

Verbo Producciones pone en marcha dos cursos de teatro que se desarrollarán entre el próximo mes de octubre y mayo del 2022 en Mérida y Badajoz. Ambos serán impartidos por Pedro Montero, un actor ya habitual en Verbo Producciones y que lleva desde el 2010 perteneciendo a esta compañía.

En concreto, Montero tiene una amplia experiencia docente y ha sido el responsable de infinidad de cursos y talleres desde que en 2005 finalizó los estudios en la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura.

Así pues, en Badajoz se pondrá en marcha en el Ecosistema W. Badajoz en la calle Virgen de la Soledad, 22, mientras que en Mérida será en el recién inaugurado Espacio Puente Romano, en la calle Tarraco 21.

Ambos espacios cuentan con la dotación necesaria para desarrollar estos cursos y talleres puntuales e intensivos que se impartirán a lo largo del año, según informa Verbo Producciones en una nota de prensa.

Cabe destacar que el plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de septiembre, por lo que los interesados pueden pedir información en el correo espaciopuenteromano@gmail.com. Ambos cursos están recomendados para todas las edades a partir de los 14 años.

Con esto, Verbo Producciones pretende "diversificar su actividad" para atender la demanda, "cada vez más abundante", de personas que se interesan por las Artes Escénicas y con ello "formar a futuros actores".

Así como "a un público cada vez más ávido de conocer los entresijos de un montaje teatral y a personas en general que quieran conocer técnicas para aprender a expresarse en público y relacionarse con los demás. La risa y el aprendizaje están asegurados", concluye la compañía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.