dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Agotadas entradas para concierto de Sidecars en Palacio de Congresos de Cáceres

presentará su último disco, Ruido de fondo, pero también repasará los éxitos de sus seis álbumes en una cita que comenzará es a las 21,00 horas.

09 septiembre 2021

La banda madrileña Sidecars ha colgado el cartel de completo en el Palacio de Congresos de Cáceres donde ofrecerá este sábado, día 11, un concierto enmarcado en el programa CácerEs Cultura, que organiza el Gran Teatro.

Criados en el barrio madrileño de Alameda de Osuna, los tres componentes de Sidecars, Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería), se foguearon en el circuito musical de la ciudad y lograron atraer la atención del público y la crítica, de modo que recibieron el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo con su disco de debut, Sidecars, en 2008. A partir de entonces el ritmo de grabaciones ya no decreció.

A Sidecars siguieron Cremalleras, Fuego cruzado, Contra las cuerdas (2016), grabado en dos sesiones, y en el que adaptaron a un formato acústico lo más representativo de su carrera, con colaboraciones de Iván Ferreiro, Leiva, M-Clan y Dani Martín.

En 2017, volvieron de nuevo al estudio y alumbraron Cuestión de gravedad. Dos años después terminaron una gira por teatros españoles casi con todas las entradas agotadas y cinco conciertos en Madrid, y casi sin parar gestaron Ruido de fondo, última creación, por ahora, de una trayectoria de más de trece años.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.