asamblea 8M
  • |
Región Digital

El plazo para matricularse en cursos y talleres de la UP de Cáceres comienza el día 13

El fin de estas actividades es ofrecer recursos para las personas que quieran ocupar su tiempo libre aprendiendo y favorecer la cohesión entre los vecinos.

07 septiembre 2021

El proceso de matriculación para los cursos y talleres abiertos que organiza la Universidad Popular (UP) del Ayuntamiento de Cáceres para el período de octubre de 2021 a febrero de 2022 comienza el próximo lunes, 13 de septiembre.

En concreto, el programa está formado por un total de 11 cursos con temáticas muy diversas como escritura creativa, iniciación a photoshop, artesanías diversas, meditación, bádminton, expresión artística, pintura y dibujo, caligrafía y rotulación, técnicas artesanales, tertulias literarias y elaboración de calzado.

El objetivo de estas actividades es ofrecer recursos para aquellas personas que quieran ocupar su tiempo libre aprendiendo y favorecer la cohesión entre los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad, según informa el Consistorio cacereño.

Para realizar la inscripción se debe cumplimentar un formulario de solicitud que estará disponible en la página web de la Universidad Popular.

Las plazas se adjudicarán por estricto orden de solicitud, una vez recibidas, el personal de la Universidad Popular se pondrá en contacto con los solicitantes para proceder a formalizar la matrícula en las oficinas.

Cabe destacar que toda la información sobre el número de plazas, precios y horarios de los talleres se puede consultar a través de la web de la Universidad Popular cacereña: https://up.ayto-caceres.es/quienes-somos/talleres-abiertos-febrero-de-2021-a-octubre-de-2022/  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.