asamblea 8M
  • |
Región Digital

Decai presentará su nuevo single "En una Calita" en Arroyo de la Luz

Darán a conocer su nuevo single “En una calita”, así como sus diferentes éxitos, el próximo 9 de septiembre, a las 23:00 horas, en la Plaza de Toros

03 septiembre 2021

El alcalde, Carlos Caro, junto con la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el promotor, Miguel Ángel Martín, de la empresa promotora, Premium Eventos, presentan en el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, el concierto del grupo Gaditano DECAI.

Un espectáculo que contará con todas las medidas de seguridad y prevención frente al Covid, tanto en los accesos, aforos, celebración del concierto, salidas…

Y cuyas entradas pueden comprarse de forma anticipada a un precio de 6 euros, en la Universidad Popular de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas hasta el 9 de septiembre, y con un precio de 8 euros en taquilla.

Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó Domínguez forman el grupo Decai que irrumpieron en la escena musical de nuestro país con el éxito "Y yo te haría una casita" incluido en su primer disco "Y eso es lo que hay" que fue disco de Oro en 2005.

Ellos definen su música como flamenco fusión, por ser los primeros en fusionar la rumba flamenca con el reggaetón.

La consagración definitiva del grupo Decai llegó con su segundo trabajo "Aires nuevos" en 2007, muy seguido de la publicación del tercero "Baila morena" (2008) en el que versionan canciones de reggaetón de autores como Tito El Bambino, Aventura, Rakim y Ken-Y, Nicky Jam, Don Omar, Winsin y Yandel, entre otros. Con el tema "Ella y yo", alcanzan el cuádruple Disco de Platino en descargas digitales.

Otros de sus grandes éxitos en sus siguientes discos son "Noche de sexo" en la que participó Dasoul, "Cositas de amor", "Dame" o "Crecer en tus brazos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.