quiron salud
  • |
Región Digital

Cine de verano en el Parque de la Legión para dinamizar el Casco Antiguo de Badajoz

Cabe subrayar que, además de lograr el objetivo de ofrecer al público infantil una actividad de ocio para el mes de septiembre.

01 septiembre 2021

La Asociación S.O.S. Casco Antiguo Badajoz, en colaboración con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz, Ayuntamiento de Badajoz y el patrocinio de Fundación CB, organizará los domingos de septiembre cine de verano en el Parque de la Legión.

Esta mañana se han presentado los detalles de esta actividad en una rueda de prensa celebrada en el Parque de la Legión con el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera; el director de Fundación CB, Emilio Jiménez; el representante de la Asociación S.O.S. Casco Antiguo Badajoz, Juan Pablo Rebolledo; el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, Javier Fuentes, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, Paloma Morcillo.

Los distintos representantes coincidían en la importancia de realizar esta actividad para contribuir a la dinamización del Casco Histórico de la ciudad.

Desde Fundación CB, han destacado la necesidad de participar en un evento como este tras finalizar el programa de actividades que se ha celebrado, a lo largo del verano, en la Residencia Universitaria RUCAB, el cual incluía también un cine de verano.

Tras el buen recibimiento que los "Veranos en la RUCAB" han obtenido por parte del público pacense, esta nueva actividad en el Parque de la Legión supone una oportunidad para que Fundación CB continúe aportando su granito de arena a la cultura y el ocio en Badajoz.

Las proyecciones comenzarán a partir de las 21:00 horas. El aforo será 150 personas y la reserva se tramitará a través de un formulario que facilitará la Asociación S.O.S. Casco Antiguo Badajoz en sus redes sociales:

- 5 de septiembre: "Corgi y las mascotas de la reina".
- 12 de septiembre: "Hotel Transylvania 3".
- 19 de septiembre: "Mia y el león blanco".
- 26 de septiembre: "Terra Willy. Planeta desconocido".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.