quiron salud
  • |
Región Digital

Archivo Provincial recuerda nombramiento de Pérez de Acevedo como presidente de Diputación

Este día, 1 de septiembre, se publica la página 163 del libro de actas de sesiones plenarias de la institución de 1979.

01 septiembre 2021 | Publicado : 18:57 (01/09/2021) | Actualizado: 19:09 (01/09/2021)

El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz presenta como documento del mes de septiembre el nombramiento como presidente de la corporación de Luciano Pérez de Acevedo y Amo, recientemente fallecido.

De este modo, y como continuación a las publicaciones mensuales de diversos documentos de interés conservados en el Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz, este día 1 se publica la página 163 del libro de actas de sesiones plenarias de la institución de 1979.

El interés en esta página, perteneciente a la sesión de 26 de abril, radica en que es la correspondiente al nombramiento como presidente de la corporación de Luciano Pérez de Acevedo y Amo, recientemente fallecido, según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Asimismo, tal y como ha destacado, desde esta página de este libro hasta la sesión de 3 de junio de 1983 se pueden comprobar las actuaciones del organismo provincial durante su mandato, "queriendo así honrar su memoria", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.