asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuatro autores ofrecerán una muestra de ilustración en vivo en Badajoz

Borja González, Mayte Alvarado, Fidel Martínez y Cisco Bellabestia darán próximo viernes, día 3, en la capital pacense, una muestra de ilustración en vivo

31 agosto 2021

La actividad, que estará acompañada por una ambientación musical a cargo de Sara Herculano, tendrá lugar a las 22,00 horas, en el Parque de Castelar de Badajoz, bajo el título "Illustration Now!".

Esta actividad cierra la programación de "Letras en el Parque" que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz con la producción de Aristas Produce.

Así, la programación de "Letras en el Parque" engloba tres citas culturales de carácter multidisciplinar en las que la literatura se mezcla con el discurso de la ilustración, el cine, los videojuegos o la música.

A través de proyecciones audiovisuales y acciones en directo se introduce al espectador en un mundo de nuevas propuestas culturales, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.

El objetivo es acercar al público de Badajoz a estas propuestas de carácter innovador y muy diferentes entre sí, que se desarrollarán en el Parque del Guadiana, Jardines de la Galera y Parque de Castelar respectivamente; espacios propicios para disfrutar de una velada nocturna en tres jornadas durante los meses de agosto y septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.