cancer utero
  • |
Región Digital

Pardo Bross ofrece un concierto este jueves en terraza del López de Ayala de Badajoz

Tras 1 año sin directos, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, deciden volver a los escenarios de una forma diferente

26 julio 2021

El grupo Pardo Bross ofrece un concierto este jueves 29 de julio en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz de la mano de Club Conciertos Badajoz y con un precio de entrada de 10 euros.

Esta vez los "auténticos e inimitables" Pardo Bross lo harán como dúo, más eléctricos que acústicos, repasando clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos, como Thunderbolts o Tubular Greens, o recuperando algunas de sus canciones favoritas "de cuando aún llevaban pantalones cortos y flequillo".

Será un concierto "único y diferente" y "como no podía ser de otra manera estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de 'viejo maestro shaolín del rock', o de confesiones personales, entre la terapia familiar 'y la charla de barra de bar'".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.