quiron salud
  • |
Región Digital

En bucle y Zafra desde las almenas, premiadas en IV Torneo Fotografía De la Luna al Fuego

Este concurso ha sido organizado por Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra, el Consejo Local de la Juventud y Asociación Cultural Por Amor al Arte

15 julio 2021

Las fotografías 'En bucle' de Manuel Ramos y 'Zafra desde las almenas' de Daniel Gragera han resultado premiadas en el IV Torneo de Fotografía De la Luna al Fuego.

De esta forma, la fotografía ganadora en la categoría adultos, que recibirá una radio Grundig de diseño + vale de 60 euros a canjear en una tienda local ha sido 'En bucle' de Manuel Ramos Vaquero.

Por su parte, el accésit en la categoría de adultos ha ido a parar a la imagen 'El sonido de la luna' de Darío Barrena Rui, que recibirá un vale de 30 euros a canjear en otra tienda local.

En la categoría infantil se ha declarado el primer premio desierto y se ha concedido un accésit a Rodrigo Barrena Garay, premiando así su participación, con un vale de 30 euros.

Asimismo, la fotografía más votada por el público, que recibirá un juego de mesa y un vale de 60 euros, ha sido 'Zafra desde las almenas' de Daniel Gragera Ledesma.

Se ha acordado de igual modo, conceder un accésit a la segunda imagen más votada por el público, que ha sido 'Comience vuestra Merced' de José Antonio Ortiz Muñoz con un vale de 30 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.