quiron salud
  • |
Región Digital

Vinilo Sánchez Band ofrece un concierto en terraza del Teatro López de Ayala

Se trata de una actuación con un repertorio que incluye las canciones de los años sesenta y setenta y cinco nuevos temas.

14 julio 2021

El grupo pacense Vinilo Sánchez Band ofrecerá concierto este viernes, día 16, a las 22,00 horas en la terraza del verano del Teatro López de Ayala de Badajoz.

El precio de las entradas es de 10 euros en esta actuación de Vinilo Sánchez Band, que lleva recreando 22 años "la mejor música pop de todos los tiempos que fue la década de los 60 y 70" y cuyos miembros acuden "puntuales a su cita de la terraza del López, tras la obligada ausencia del año pasado por la pandemia".

En nota de prensa, el López de Ayala ha recordado que el grupo está integrado por José Serrano (voz y guitarra acústica); Javier Moreno (batería y coros); Gonzalo Gallardo (guitarra solista y coros); David González (guitarra bajo); Juan Calixto Galán (guitarra, piano y teclados); David Troca (trompeta) y Marcial Castro (trombón de varas).

Dichos integrantes "saben mejor que nadie conectar con todo tipo de público recordando aquellos temazos de Los Brincos, Los Bravos, Los Sirex y lo más granado del pop español, junto a todos los temas inolvidables del mejor pop internacional", concluye, desde The Beatles, The Animals, Tom Jones o el grupo de rock británico Procol Harum, entre otros, además de poder escuchar "en el mejor directo" 'Mi gran noche', 'Anduriña', 'La casa del sol naciente' o 'Con su blanca palidez'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.