asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Medina de las Torres, Plenilunio amenizará verano con música, cuenta-cuentos y concurso

Por ejemplo, el día 30 de julio, los niños serán los grandes protagonistas, con un teatro musical infantil en la Plaza del Reloj a las 22,30 horas.

09 julio 2021

El Ayuntamiento de Medina de las Torres (Badajoz) amenizará el verano en la localidad con música, cuenta-cuentos y concursos, entre otras actividades dentro del programa cultural 'Plenilunio'.

Así, este viernes, día 9, a las 22,30 horas, tendrá lugar la proyección de 'La guerra de los malditos', en la Plaza del Reloj; y el miércoles 14 se desarrollará la actividad "La búsqueda del tesoro", enmarcadas dentro de la VIII Jornadas de Historia Contributa Iulia.

Mientras, el día 30 de julio, los niños serán los grandes protagonistas, con un teatro musical infantil en la Plaza del Reloj a las 22,30 horas.

Ya en agosto, mes típico vacacional, se acentúa la variedad en la programación. Así, el 1 de Agosto, el músico Aurelio Gallardo ofrece el espectáculo "Juerga flamenca y estilo flamenco" en la Plaza del Reloj a las 22,30 horas.

El jueves 5 de agosto será el turno para el cuentacuentos Elmer; y el viernes 6 de agosto tendrá lugar una actuación musical "Althalia musical dúo", ambas en la Plaza del Reloj a las 23,00 horas.

Igualmente, del 9 al 12 de agosto, se celebrarán unas jornadas de crianza; el 14 de agosto Masa Madre desarrollará el espectáculo "Siempre Silvio" (tributo a Silvio Rodríguez) en la Plaza del Reloj a las 23,00 horas; y el 19 de agosto tendrá lugar un concurso de dibujo infantil, en la Plaza de la Constitución a las 19,00 horas.

Asimismo, el día 20 de agosto, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Atracción; el 21 de agosto, un "Tributo a Rocío Jurado"; y el 22 de agosto actuará "BandCover". Todas estas actuaciones serán a las 23,00 horas en la Plaza del Reloj.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.