quiron salud
  • |
Región Digital

Trazos del Salón pide que exposición Salón de Otoño coincida con 'Las Edades del Hombre'

Una vez logrado que esta "prestigiosa muestra" llegue a Plasencia, la asociación quiere promover actividades que unan la cultura y el patrimonio.

06 julio 2021

La asociación cultural placentina Trazos del Salón ha pedido que la exposición de la colección del Salón de Otoño/Obra Abierta coincida durante la muestra 'Las Edades del Hombre' en Plasencia (Cáceres), que por primera vez en su historia se organizará en España fuera de Castilla y León.

Así pues, y una vez logrado que esta "prestigiosa muestra" llegue a Plasencia, la asociación pretende promover actividades que actúen como nexo integrador de la cultura y patrimonio placentinos, por lo que propone que la Fundación Caja Extremadura organice una muestra de la colección del Salón de Otoño/Obra Abierta, como "complemento".

"Esta petición, por contenido, historia y potencialidad, encaja a la perfección con los criterios hechos públicos por la Fundación Caja Extremadura-Liberbank en lo referente a la cesión temporal de la colección del Salón de Otoño/Obra Abierta a una entidad pública o privada y satisface una deuda, si no económica sí emocional, con la ciudad", ha añadido en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.