• |
Región Digital

La OSCAM ofrece dos conciertos esta semana en Mérida y Almendralejo

Intervendrán las orquestas de cuerda de los Conservatorios "Esteban Sánchez" de Mérida y "Tomás Bote Lavado" de Almendralejo.

22 junio 2021

El Proyecto Educativo OSCAM (Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida) vuelve a los escenarios este próximo jueves y el viernes, días 24 y 25 de junio.

En concreto, los conciertos tendrán lugar este jueves 24 en el Palacio de Congresos de Mérida a las 20:00 horas, y el viernes 25 en el Teatro Carolina Coronado de la capital de Tierra de Barros, también a las 20:00 horas.

Así pues, se trata de dos conciertos en los que intervendrán las orquestas de cuerda de los Conservatorios "Esteban Sánchez" de Mérida y "Tomás Bote Lavado" de Almendralejo.

En sendas actuaciones, interpretarán "St Paul Suite op.29 n.2, de G.Holst" dirigido por el profesor de viola y director D. David Montes Domínguez del Conservatorio de Almendralejo y del "Concierto Grosso nº3 en Mi m HWV 321 de G.F. Handel" dirigido por el profesor de flauta y director D. Alfonso Ramos Rodríguez del Conservatorio de Mérida.

Y a continuación de estas intervenciones tendremos, por fin, la unión de ambas orquestas en el proyecto educativo OSCAM interpretando el famoso Danzón Nº 2 de Arturo Márquez y algunas piezas del Ballet de Coppelia de Delibes dirigido por D. Alfonso Ramos Rodríguez, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

El acceso a cada concierto requerirá de una entrada/ invitación que se obtendrá en el Palacio de Congresos de Mérida solicitándolo vía correo electrónico. Todos los interesados deberán indicar en su solicitud el nombre y apellidos, teléfono de contacto y en el caso de peticiones de grupo, indicar si son o no convivientes. El acceso al auditorio se producirá a partir de las 19:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.