quiron salud
  • |
Región Digital

Emma Ozores y Rubén Torres llevan a Badajoz la comedia '¡El último que apague la luz!'

Se trata de un tributo escénico al humor surrealista de su autor, Antonio Ozores, que además dirige la función.

16 junio 2021

Los actores Emma Ozores y Rubén Torres pondrán en escena el próximo día 26 de junio, a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz la comedia '¡El último que apague la luz!', un tributo escénico al humor surrealista de su autor, Antonio Ozores, que además dirige la función.

En concreto, el precio de las entradas en butaca de patio es de 20 euros y en anfiteatro de 16 euros y la duración de la obra es de 90 minutos, según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

De hecho, ha explicado que se trata de una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, "a ratos", formará parte de la obra.

Así pues, se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido?, ¿y un intelectual?... También se plantean los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio; pero también la reacción de un matrimonio que descubre la infidelidad de su pareja a los 80 años, o la reacción de unos padres primerizos con su primer hijo en casa.

En definitiva, Antonio Ozores trata de que el espectador imagine y traslada un mensaje surrealista: "Muchas parejas se deshacen porque se aburren. Hay que inventar, crear, fingir. Fantasear", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.