asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nicolás Paz Alcalde inicia la programación de este jueves de la Feria del Libro de Cáceres

Ya por la tarde, Juan Ramón Santos y Jesús Sánchez Adalid presentarán sus últimas obras y firmarán ejemplares.

09 junio 2021

Después de contar este miércoles con Alba Bello, José Ramón Alonso de la Torre y Javier Pérez Walias, la XXI Feria del Libro de Cáceres, que se desarrolla hasta el próximo sábado día 12 en el Paseo de Cánovas, tendrá como protagonistas en la jornada del jueves a otros autores de renombre.

Así, la programación de esta cita con los libros se iniciará a las 12:30 horas con Nicolás Paz Alcalde que presentará 'El funeral de los cerezos', y estará acompañado por Conrado Gómez. El autor firmará libros a las 13:30 horas.

Las presentaciones continuarán a las 18:15 horas con Juan Ramón Santos y su obra 'El Club de las cuatro emes', y firmará ejemplares a las 19:00 horas.

La jornada del jueves concluirá con Jesús Sánchez Adalid que presenta su obra 'Las armas de la luz', y firmará ejemplares a las 20:45 horas.

Por tanto, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, Fernanda Valdés, ha animado "a disfrutar esta tarde escuchando literatura y paseando entre los libros", según informa el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.