asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nathy Peluso se suma al cartel del Metellium Music Festival 2021

Una de las artistas latinoamericanas más importantes del momento. La cita con ella será el 4 de agosto en el Teatro Romano de Medellín.

27 mayo 2021

La cantante y compositora argentina llegará a España este próximo verano para presentar el álbum que da nombre a su nueva gira, “Calambre”.

Se trata de un nuevo trabajo en el que se puede apreciar, además de su poder vocal, la reincorporación del género de hip-hop y el neo soul de los 2000 y la gran influencia de la música popular latinoamericana. Los temas están llenos de sensualidad, sentimiento y voluntad.

Nathy Peluso ha sido nominada en dos ocasiones a los Grammy Latino de 2020 en numerosas categorías por éxitos como “Buenos Aires” o “Calambre”. Además, su carrera ha estado repleta de hits como “Corashe”, “La Sandunguera” o “Sana Sana”.

Las entradas del concierto estarán a la venta mañana, 28 de mayo de 2021, a las 12:00, en la web del festival www.metelliummusicfestival.es 

Este nuevo concierto confirmado, formará parte de la programación del festival, junto a: Antonio Orozco (16 de julio), India Martínez (17 de julio), Morat (6 de agosto) y Rozalén (7 de agosto). Todos ellos se llevarán a cabo siguiendo las normas y recomendaciones higiénicos sanitarias de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.