• |
Región Digital

La Banda Municipal de Música de Cáceres ofrecerá un concierto con motivo de San Fernando

Tendrá lugar este próximo sábado, 29 de mayo, a las 13:00 horas en el Quiosco de la Música, bajo la dirección de Francisco Javier Cortés.

26 mayo 2021

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado, con motivo de la Feria de San Fernando, un concierto de la Banda Municipal de Música que tendrá lugar este próximo sábado, 29 de mayo, a las 13:00 horas en el Quiosco de la Música, bajo la dirección de Francisco Javier Cortés.

En concreto, la concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha animado a la ciudadanía a que asista a este concierto "para disfrutar de nuestra banda, como lo hacemos a lo largo de todo el año con los conciertos que ofrecen en diferentes lugares de nuestra ciudad".

Asimismo, ha recordado que este jueves, día 27, se inician las actividades de 'La feria de los peques', un programa de actividades de ocio destinadas a los niños y niñas para celebrar San Fernando 2021, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Además, en el auditorio del parque del Príncipe tendrá lugar la actividad 'Cualquier verdura' de Chimichurri, un espectáculo de circo que mezcla humor y teatro apto para todos los públicos, a las 21:00 horas; y en el Parque del Príncipe una gymkana deportiva de 19:00 a 21:00 horas.

"Aunque no podremos celebrar la feria este mes de mayo de forma tradicional, "habrá actividades centradas sobre todo en el público familiar y más pequeño. Por ello animo a toda la ciudadanía a seguir disfrutando de la cultura segura", ha concluido Valdés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.