asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marwan valora poder despertar un gusto como el de la poesía entre los más jóvenes

El poeta y músico ha añadido que si uno logra eso ha cumplido uno de los "grandes objetivos de su vida, poder despertar algo bonito en los demás".

05 mayo 2021 | Publicado : 20:05 (05/05/2021) | Actualizado: 22:57 (05/05/2021)


El poeta y músico Marwan ha considerado "maravilloso" poder despertar un gusto como el de la poesía entre los lectores más jóvenes, en la inauguración este miércoles la Feria del Libro de la capital extremeña, que cumple en esta edición su 40 aniversario y recupera el formato del año pasado en las inmediaciones del Templo de Diana.

De esta forma, durante los próximos días, más de 45 autores pasarán por este evento cultural que tiene casi una veintena de casetas de librerías y editoriales.

En declaraciones a los medios, Marwan ha mostrado su honor por abrir esta "fiesta" y esta "celebración de la cultura" que representa las ferias del libro, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento de Mérida que abra este espacio.

Junto con ello, ha explicdo que "echamos mucho en falta el apoyo de las administraciones por parte de la cultura en este año de Covid y que se esté haciendo este esfuerzo, que se ponga las cosas fáciles a la gente para que pueda venir a disfrutar de la cultura, y también a los artistas, a los escritores para que podamos mostrar nuestras obras siempre es un placer".

Marwan ha presentado, en la Feria del Libro de Mérida, su último poemario titulado 'Una mujer en la garganta', que, como ha valorado, está teniendo críticas y ventas muy buenas.

El autor ha calificado como "único" el lugar en el que se desarrolla la Feria del Libro de Mérida y ha considerado un "lujazo" estar junto al Templo de Diana, un monumento de época romana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.