• |
Región Digital

Bambikina sustituye el domingo a Swing Ton ni Song en el concierto de CácerEs Cultura

Se ha cancelado pues los tres componentes de la banda, a la que iba a acompañar en su actuación Aurora Samino, están confinados debido al coronavirus

05 mayo 2021

La cantante de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera Bambikina sustituirá al grupo Swing Ton ni Song en el concierto del ciclo música extremeña, enmarcado en el programa de CácerEs Cultura, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de mayo en el Parque del Príncipe de Cáceres.

Tres componentes de la banda, a la que iba a acompañar en su actuación Aurora Samino, están confinados debido al coronavirus, de modo que su presencia en la capital cacereña ha sido cancelada.

Así, Bambikina compartirá escenario en el Parque del Príncipe con Rubén Rubio, que la precederá en este doble concierto dedicado a músicos extremeños, y que comenzará a las 20,00 horas.

Cabe recordar que Bambikina es el nombre artístico de Esther Méndez, cuyo último disco es Túnel, una obra que refleja la lucha contra los trastornos de ansiedad que la propia intérprete sufrió.

La artista había grabado previamente dos discos (Referencias, 2016, y El pájaro que trajo el fuego, 2018) y un EP (Caravana, 2014). Ha tocado en salas y festivales de la geografía española como Sonorama Ribera, Dcode, Actual, Teatro Lara de Madrid, Womad de Cáceres e Inglaterra, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.