ondacampus
  • |
Región Digital

Carminho será una de las protagonistas del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz

La cantante lusa, que presentará su quinto disco "María", se subirá al escenario del Auditorio Ricardo Carapeto el próximo 10 de julio a las 22:00 horas.

05 mayo 2021

La gran fadista Carminho será una de las estrellas del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz de la edición de este 2021.

En concreto, este certamen se celebrará del 2 al 10 de julio y contará con un total de 10 actuaciones de grandes nombres del flamenco y del fado, entre las que se incluye Carminho, "toda una referente" en el fado y una de las artistas portuguesas con mayor proyección internacional.

En esta ocasión, la cantante lusa, que presentará su quinto disco "María", se subirá al escenario del Auditorio Ricardo Carapeto el próximo 10 de julio a las 22:00 horas.

Además de su quinto álbum, "María" es el trabajo más personal de la carrera de la fadista, ya que se trata de un disco que incluye varias canciones de su autoría, lo que le convierte en un trabajo realmente emocionante.

Y es que con este último disco, Carminho se ha revelado como "una artista de decisiones firmes y reflexivas, que nunca olvida sus orígenes, que lleva en sí un lenguaje de antaño, pero que se revela en su generación, con los ojos puestos en el mundo y en el futuro", según informa Syntorama en una nota de prensa.

Algunos de los artistas que completan el cartel de este festival son Katia Guerreiro, Diego El Cigala, Carmen La Parreña o Rocío Márquez, entre otros.

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Carminho se pueden adquirir a través de esta web: www.syntorama.com/concierto/carminho-en-badajoz/ 

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.