fitur 2021
  • |
Región Digital

El circo llega a la Rucab de Badajoz de la mano de Espacio la Rota

Con motivo del Día Mundial del Circo, un acontecimiento promovido por la Federation Mondiale du Cirque que busca preservar y promover el valor del circo.

13 abril 2021 | Publicado : 19:30 (13/04/2021) | Actualizado: 19:31 (13/04/2021)

La Residencia universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz será sede este próximo sábado, 17 de abril, de la celebración del Día Mundial del Circo de la mano de Espacio la Rota y actividades circenses que comenzarán a partir de las 10:00 horas.

En concreto, el Día Mundial del Circo es un acontecimiento promovido por la Federation Mondiale du Cirque que busca preservar y promover el valor del circo y su aportación cultural, según ha explicado Fundación CB en una nota de prensa.

Así pues, Espacio La Rota, academia de circo y artes escénicas con una amplia trayectoria en la ciudad de Badajoz, participará en esta celebración internacional con el apoyo de la fundación a través de la Rucab.

De este modo, el sábado, día 17, los jardines de la residencia servirán de escenario para acrobacias, talleres y actividades en familia, todo ello en torno a la temática circense en esta programación que comenzará a las 10:00 horas con la actividad 'Circo en familia', hasta las 12:00 horas.

La jornada matinal continuará con una actuación de 'VakasFlacas y Brocolina & company' de 11:00 a 14:00 horas y, por la tarde, se celebrará otra sesión de 'Circo en familia' de 17:00 a 18:30 horas, para finalizar con la celebración con una masterclass de acrobacia aérea de 19:00 a 21:00 horas.

Por tanto, para participar será necesaria la reserva de plazas a través de la web de Fundación CB y será obligatorio el seguimiento del protocolo Covid-19 establecido en la Residencia Universitaria Rucab.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.