quiron salud
  • |
Región Digital

Noches de Santa María arrancan en Plasencia con el jazz de Randy Greer & The Cole Diggers

Esta nueva edición del programa de la Diputación de Cáceres comienza este martes, 13 de abril, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María.

12 abril 2021 | Publicado : 17:04 (12/04/2021) | Actualizado: 17:40 (12/04/2021)

Las Noches de Santa María comienzan este martes, 13 de abril, en Plasencia con el jazz de los norteamericanos Randy Greer & The Cole Diggers, encargados de inaugurar esta nueva edición del programa cultural de la Diputación de Cáceres que sube el telón a las 20:30 horas, en el auditorio del complejo cultural Santa María de Plasencia.

En concreto, las actuaciones se desarrollarán con todas las medidas de seguridad necesarias para un aforo máximo de 114 personas, las cuales, con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, han tenido que reservar la entrada previamente.

A día de hoy, Randy Greer está considerado como uno de los cantantes masculinos de jazz más solido de la escena internacional. Heredero del estilo vocal de Nat King Cole, y con la influencia de Cab Calloway o Billy Erkstine. Es, además, niego del batería de Duke Ellington.

Por tanto, con esta carta de presentación, y acompañado de los acreditados músicos de The Cole Diggers, Randy Greer ofrecerá un repertorio que remite directamente a su mentor Nat King Cole, pero dotado con una personalidad propia, destilada a lo largo de más de 30 años de carrera.

Así comienza la nueva edición de Noches de Santa María que se celebrará hasta el próximo 21 de mayo, y que contará con el teatro de la compañía Verbo Producciones y su comedia 'Retiro espiritual', y con los ritmos de folk, latin soul, R&B o los ecos étnicos del este con el género musical klezmer, todo ello de la mano de nombres como Olana Liss, Trivium Klezmer, Odaiko y Vanesa Muela y Zenet.

Además, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa, todas las actuaciones serán cada martes, a las 20:30 horas, en el auditorio del complejo cultural Santa María, a excepción del concierto especial de clausura, que ofrecerá Zenet, y que será el viernes 21 de mayo, a las 21:30 horas en la plaza de la Catedral.

Para poder asistir a cada uno de ellos, se deberá hacer reserva previa a través de la página brocense.dip-caceres.es/events/event a partir del martes anterior de cada actuación, de modo que se pueda controlar así la asistencia de público y cumplir con las medidas de seguridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.