asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cancelado el concierto de El Barrio en Don Benito previsto para el 24 de abril

La cancelación se debe a la reestructuración de la gira que el grupo se ha visto obligado a hacer como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

07 abril 2021

El concierto de El Barrio previsto para el próximo 24 de abril en Don Benito (Badajoz) ha sido cancelado dentro de la reestructuración de la gira que el grupo se ha visto obligado a hacer como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Concretamente, dicha reestructuración tiene el fin de "garantizar la seguridad de los asistentes, lo que implica la cancelación de algunos de los eventos que habían sido aplazados a 2021 al inicio de la pandemia", según explica en una nota de prensa Concert Tour, oficina de management de El Barrio.

Así pues, ante la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y las medidas adoptadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, El Barrio se ha visto en la "obligación" de cancelar alguno de los eventos de su gira El Danzar de las Mariposas 2021, como es el caso del concierto previsto para el 24 de abril en la Plaza de Toros de Alcalde Mariano Gallego de Don Benito (Badajoz).

La organización subraya que el importe de las entradas adquiridas para el concierto de El Barrio en Don Benito (Badajoz) será reembolsado íntegramente a los clientes afectados.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de la web de El Corte Inglés o Ticketmaster, o de forma telefónica la devolución se realizará de forma automática a partir de este miércoles, 7 de abril, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas.

Mientras, en el caso de los clientes que hayan adquirido sus entradas en un centro comercial de El Corte Inglés o en tiendas físicas asociadas a la red de Ticketmaster, tendrán que acudir nuevamente al establecimiento para solicitar la devolución de forma presencial a partir también de este miércoles, día 7.

Por último, aquellos clientes que compraron sus entradas en el punto de venta físico de Don Benito "SOLO MÚSICA", para solicitar el reembolso de sus entradas deberán acudir al establecimiento con sus entradas físicas a partir de este jueves, día 8 de abril.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.