• |
Región Digital

Gran Teatro Cáceres acoge dos thriller psicológicos: 'Laberinto' y 'Palabras encadenadas'

Las entradas para ambas actuaciones se pueden conseguir en la web del Gran Teatro o en la taquilla de la calle San Antón.

25 marzo 2021

El Gran Teatro de Cáceres continúa este fin de semana con su agenda cultural que, en esta ocasión, presenta las obras 'Laberinto' y 'Palabras encadenadas', dos thriller psicológicos que plantean duras reflexiones sobre cuestiones vitales de la sociedad actual.

En concreto, la primera cita es este viernes, día 26, a las 20:30 horas con 'Laberinto, anatomía del presente', dirigida por Marino González Montero y puesta en escena por la compañía De la Luna Teatro, que plantea una indagación sobre el lenguaje teatral que mezcla simbolismo con lirismo a través de los relatos de angustia de una mujer y un hombre.

Ya el sábado, día 27, a las 19:30 horas, llega al Gran Teatro la obra 'Palabras encadenadas', escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán bajo la dirección de Domingo Cruz y protagonizada por Beatriz Rico y David Gutiérrez.

Se trata de otro thriller psicológico que mantiene la incertidumbre del principio hasta el final, a través de la historia de un psicópata y su crimen. El texto plantea la imposibilidad de marcar límites entre la locura y cordura, entre verdugo y víctima.

Cabe destacar que las entradas para ambas actuaciones se pueden conseguir en la web del Gran Teatro o en la taquilla de la calle San Antón, cuyo horario hasta el 31 de marzo es de miércoles a domingo de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.