• |
Región Digital

Aplazado concierto del Cuarteto Amadé y el clarinetista José Gasulla de este miércoles

Previsto para este miércoles, 24 de marzo, a las 20,00 horas en el Salón Noble de la Diputación de Badajoz ha sido aplazado hasta nueva fecha.

23 marzo 2021

Este concierto está incluido en el programa del XXI Ciclo de Música de Cámara 'Hojas de Álbum', que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.

El Cuarteto Amadé está integrado por "experimentados músicos" de la Orquesta de Extremadura (OEx) y es el grupo residente del XXI Ciclo 'Hojas de Álbum' En este concierto iban a interpretar el quinteto para clarinete de W. A. Mozart y el cuarteto en Sib. M. Op.18, número 6, de L. V. Beethoven.

Los integrantes son Marco Scalvini y María Balaguer (violines), Irina Banova (viola) y David Barona (violonchelo) y todos ellos cuentan con una "amplia formación" orquestal y camerística en Alemania, Italia, España, Suiza y EEUU.

El artista invitado, José Gasulla, es clarinete solista de la Orquesta de Extremadura (OEx), ha recordado en nota de prensa la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.