• |
Región Digital

Edificio VS22, sede exposición con fotos premiadas en concurso Edificio Badajoz Siglo XXI

Desde septiembre de 2020, el Casco Antiguo de Badajoz dispone de un nuevo espacio de encuentro para la cultura y el arte.

15 marzo 2021 | Publicado : 19:06 (15/03/2021) | Actualizado: 22:21 (15/03/2021)

Una exposición con las fotografías premiadas en el concurso organizado por Ibercaja y la Agrupación Fotográfica Extremeña sobre el Edificio Badajoz Siglo XXI se puede ver hasta el 31 de marzo en la sala del Edificio VS22.

Así pues, desde septiembre de 2020, el Casco Antiguo de Badajoz dispone de un nuevo espacio de encuentro para la cultura y el arte en este nuevo lugar en el que Fundación CB seguirá organizando, a través de Iniciativas Pacenses, exposiciones y actividades.

En concreto, situado en la calle Virgen de la Soledad, el Edificio VS22 fue adquirido por Iniciativas Pacenses, una sociedad dedicada al fomento del desarrollo económico y social de empresas en la ciudad de Badajoz para dar un impulso al corazón de la ciudad.

Iniciativas Pacenses lleva una amplia trayectoria de logros desde su constitución, en la que están implicados el Ayuntamiento de Badajoz, Fundación CB, Ilunion, Santander y BBVA.

El desarrollo del Edificio VS22 como espacio de alquiler de oficinas y punto de encuentro para la cultura en el Casco Antiguo es uno de los objetivos actuales de esta sociedad que apuesta por el emprendimiento y el desarrollo, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, tal y como ha explicado, la colaboración de Fundación CB con Iniciativas Pacenses "va más allá de ser una de las instituciones fundadoras", ya que este edificio está siendo empleado por la propia fundación para llevar a cabo exposiciones y eventos culturales, lo cual lo está convirtiendo en uno de los lugares destacados del Casco Antiguo para disfrutar del arte y otras disciplinas.

Es el caso de la exposición con las fotografías premiadas en el concurso organizado por Ibercaja y la Agrupación Fotográfica Extremeña sobre el Edificio Badajoz Siglo XXI.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.