quiron salud
  • |
Región Digital

La compañía Euroescena representa en Badajoz la obra 'Conferencia sobre la lluvia'

Para garantizar la seguridad, las puertas del teatro se abrirán una hora antes del inicio del espectáculo, en este caso a las 19:00 horas.

02 marzo 2021

La compañía madrileña Euroescena representará este sábado, 6 de marzo, en el Teatro López de la Ayala de Badajoz la obra del escritor mexicano Juan Villoro, 'Conferencia sobre la lluvia'.

Dirigido por Guillermo Heras e interpretado por Enrique Simón, el montaje está protagonizado por un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida, mientras "navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras".

En concreto, la representación comenzará a las 20:00 horas, y las entradas ya están a la venta a un precio de 18 euros en butaca de patio y de 15 euros en anfiteatro, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Por tanto, para garantizar la seguridad, las puertas del teatro se abrirán una hora antes del inicio del espectáculo, en este caso a las 19:00 horas, con el objetivo de "facilitar el acceso escalonado del público".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.