quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz concede ayudas a 86 localidades con escuelas municipales de música

La institución provincial pacense señala que con ello "contribuye a mejorar la calidad de la programación cultural".

23 febrero 2021

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este martes, 23 de febrero, ha publicado la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con escuelas municipales de música durante 2021.

En esta ocasión, serán 86 las localidades de la provincia que se verán beneficiadas con estas ayudas, cuyas cantidades ascienden a un total de 374.999,21 euros.

En concreto, se trata de una convocatoria de carácter anual con la que la Delegación de Cultura y Deportes de la institución provincial pacense se propone el fomento y promoción cultural para la coordinación y realización de las acciones culturales de la Diputación de Badajoz destinadas a los ayuntamientos donde se ubiquen dichas escuelas municipales.

Así pues, la institución provincial pacense señala que "contribuye a mejorar la calidad de la programación cultural", así como favorecer la participación y la gestión de los ayuntamientos en el ámbito de la enseñanza y la promoción de la música", según informa en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.