asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB reabre sus salas de exposiciones y centros culturales en Badajoz y Mérida

Retoma su programación para continuar ofreciendo al público "de forma segura, una vía de entretenimiento centrado en diferentes manifestaciones culturales"

11 febrero 2021

La Fundación CB reabrirá este viernes, 12 de febrero, las salas de exposiciones y centros culturales en Badajoz y Mérida, tras las nuevas medidas de flexibilización frente al Covid-19 que entran en vigor.

De esta forma, esta fundación retoma su programación para continuar ofreciendo al público "de forma segura, una vía de entretenimiento centrado en el arte, la literatura, educación y otras manifestaciones culturales", aunque "sin dejar de lado la acción social, que en estos momentos es una prioridad ante la situación", según informa la fundación CB en una nota de prensa.

En concreto, a partir de este viernes, el Espacio CB Arte situado en Badajoz ofrece la exposición 'Anamnesis', de Adrián Rolo, que podrá visitarse hasta el 26 de febrero, mientras que la Residencia Universitaria RUCAB, en Badajoz, expone el cuadro '2020' en homenaje a las víctimas de la Covid-19, de David Delgado.

Por su parte, el espacio VS22, ofrece en Badajoz la exposición 'Paseo', de Carlos Pleguezuelos, hasta el 27 de febrero, mientras que el Centro Cultural 'Santo Domingo', en Mérida, ofrece la exposición 'Interpretando la mímesis', de Academia Miró, hasta el 28 de febrero.

Cabe destacar que las medidas de seguridad para poder llevar a cabo la apertura serán estrictas, ya que se reducirá el aforo al máximo permitido y se mantendrá el protocolo sanitario necesario, siempre bajo el control de los responsables de salas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.