asamblea 8M
  • |
Región Digital

La artista cacereña Mabel Blasco expone en el Palacio de la Isla sus pinturas coloristas

Se llama 'Wabi Sabi (belleza de la imperfección)', compuesta por 25 lienzos pintados con acrílicos, con los que intenta transmitir un impacto visual

04 febrero 2021

La artista cacereña Mabel Blasco expone en el Palacio de la Isla de Cáceres la exposición 'Wabi Sabi (belleza de la imperfección)', compuesta por 25 lienzos pintados con acrílicos, con los que intenta transmitir un impacto visual en el espectador para que quiera profundizar más en ellos.

Blasco abandonó la pintura durante años para retomar esta práctica artística en 2005 con "un enfoque muy colorista y definido, entusiasta, pasional y frenético", ha destacado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés.

Para sus obras, usa acrílicos con los que plasma su manera de ver la vida y en sus trabajos queda patente la influencia de otros pintores cacereños como Massa Solís y Juan José Narbón.

La exposición 'Wabi Sabi' puede visitarse hasta el 28 de febrero en horario de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.