20 enero 2021
Los habitantes de la localidad cacereña de Coria, llamados caurienses, serán los protagonistas del cupón de la ONCE del próximo 31 de enero, que se enmarca en la serie 'Gentilios curiosos'.
Ha sido presentado este miércoles en el ayuntamiento de la localidad por el delegado de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.
En su intervención, el alcalde de Coria, que ha recibido una réplica del cupón, ha agradecido a la Fundación ONCE que hayan tenido en cuenta a la ciudad de Coria para que su imagen "esté presente en el cupón que se pondrá a la venta en toda España y también a través de la web".
Ballestero ha agradecido el esfuerzo, el detalle y la ayuda que prestará la ONCE a la ciudad con este sorteo, ya que para el municipoi "es muy importante darnos a conocer y esto es una manera significativa de hacerlo", por lo que ha realtado como "un orgullo que Coria forme parte de este sorteo".
Por su parte, el delegado de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, ha destacado las labores realizadas por la Fundación ONCE, entre ellas "vender Extremadura" fuera de la región, con una colección de gentilicios curiosos en el que se incluye Coria.
"Esperemos que, cuando termine la pandemia, la gente conozca y visite la ciudad de Coria", ha concluido Iglesias, subrayando que el próximo 31 de enero, todos los españoles tendrán la oportunidad de comprar el cupón en el que aparece la imagen de Coria.
27 febrero 2021
Unos 2.000 cacereños forman una cadena humana desde la Plaza...
27 febrero 2021
Javier Cienfuegos suma su décimo título nacional de martillo
27 febrero 2021
Extremadura mantiene los positivos en 38, suben los fallecidos...
27 febrero 2021
FIO expone 50 imágenes de su concurso fotográfico en la única...
27 febrero 2021
Los equipos móviles del Banco de Sangre realizarán 62 colectas...
Rosa Balas echa de menos la presencia del principio de solidaridad en la gestión de la pandemia...
Cs defiende manifestarse en Madrid para defender al sector del tabaco extremeño https://t.co/I1ECcq0TU0
El portal para pacientes 'MiQuirónsalud' supera los 3 millones de usuarios https://t.co/8M8uDg350K
Zafra acoge centro logístico del Grupo Deutz, previsto que funcione a partir de septiembre https://t.co/jbjLjbYqi1