asamblea 8M
  • |
Región Digital

Remigia Vares Díaz gana Concurso Virtual de Belenes Particulares en Los Santos de Maimona

Los premios se entregarán, junto con resto de concursos de esta Navidad, este miércoles, a las 18.00 horas en el Teatro Cine Monumental de la localidad

29 diciembre 2020

Un trabajo de Remigia Vares Díaz se ha alzado con el primer premio del Concurso Virtual de Belenes Particulares convocado por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz).

Una vez realizado el recuento, el primer premio, dotado con 200 euros, ha sido para el belén tradicional de Remigia Vares Díaz (626 interacciones). El segundo belén con más interacciones (526) ha sido el artesanal de Playmobil presentado por Carlos e Isabel Sánchez Sequeda, que obtiene un premio de 130 euros.

El tercer belén más votado por el público (328 interacciones) ha sido el tradicional de Aurora Suárez y Mari Carmen Magro, que obtiene 60 euros de premio.

Además de los tres ganadores, también presentaron sus trabajos, con muy buena aceptación por parte del público, el belén artesanal naif de Gloria Guillén Álvarez (127 interacciones), el tradicional de la familia Vergara Montaño (84 votos) y el también tradicional de Venancio Garrido Santos (56).

Todos los que asistan deberán retirar previamente su entrada en la Oficina de Turismo en horario de mañana, de 08,00 a 11,45 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.