quiron salud
  • |
Región Digital

'Defendiendo la ilusión' de Santiago Linares, gana VI Concurso Fotografía 'Sin barreras'

El objetivo de este concurso es promover las acciones de accesibilidad realizadas en la provincia de Badajoz con mensajes "singulares"

28 diciembre 2020

La instantánea 'Defendiendo la ilusión', de Santiago Linares, ha resultado la ganadora de la VI edición del Concurso de fotografía 'Sin barreras', que organizan la asociación Apamex y la Diputación de Badajoz.

En segundo lugar ha sido distinguida 'Refrescando Mérida', de José Reyes, y el tercer premio ha recaído en 'Amor incondicional', de Ana Gómez. El jurado ha otorgado también un accésit a Miguel Ángel Muñoz por su fotografía 'Esperando la captura'.

Cabe subrayar que, el objetivo de este concurso es promover las acciones de accesibilidad realizadas en la provincia de Badajoz con mensajes "singulares", y mediante la divulgación de imágenes "positivas" que muestren la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en el ámbito del urbanismo, la edificación y la comunicación.

Los galardonados recibirán material fotográfico cuyo importe depende de su clasificación: el primero 1.500 euros, el segundo 1.000 y el tercero 500 euros.

Desde la Diputación Procinvical de Badajoz, se ha señalado que el jurado ha estado formado por el diputado del Área de Fomento, Francisco Farrona; el director del Área, José Carlos Cobos; y por parte de Apamex, su presidente Jesús Gumiel y la vicepresidenta Manuela Calvo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.