asamblea 8M
  • |
Región Digital

Verbo Producciones pone en escena 'Una comedia rusa' en Los Santos de Maimona

Se trata de una obra de Antón Chejóv, versionada y dirigida por Fernando Ramos, y que cuenta con Laura Moreira, Pedro Montero y Francis Lucas

21 diciembre 2020

La compañía Verbo Producciones pondrá en escena este domingo, 27 de diciembre, la obra 'Una comedia rusa', en el Teatro Cine Monumental de la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

La obra dará comienzo a las 20,15 horas, y las entradas están a la venta a un precio de 3 euros en la Oficina de Turismo, aunque serán de carácter gratuito si se presenta el carnet cultural.

'Una comedia rusa' se inicia cuando la joven Natalya, que acaba de perder a su marido, que la engañaba constantemente, tras lo cual su padre le ha vuelto a abrir las puertas de su casa, pero muy a su pesar, puesto que vivía muy cómodamente su vida en soledad.

Para la representación se aplicará el protocolo de seguridad anti-covid, que establece uso obligatorio de la mascarilla para todos los asistentes, apertura de puertas con una hora de antelación, la señalización de butacas, gel hidroalcohólico a la entrada y salida, desinfección de las instalaciones entre sesiones y prohibición del consumo de bebida y comida.

También se creará un registro con los datos de los asistentes para facilitar la trazabilidad de los contactos si fuera necesario, y el aforo está reducido al 50 por ciento, por debajo incluso del que está permitido.

Cabe destacar que 'Una comedia rusa' llega a Los Santos de Maimona a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Red de Teatro de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.