Extremadura
Junts afirma que resultados en Extremadura demuestran la "absoluta...
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
11 diciembre 2020
El artista Jorge Navarro firmará su nuevo disco 'El temblor de las quimeras', que vio la luz el pasado 4 de diciembre.
Afincado en Badajoz y madrileño de nacimiento, el cantante y compositor ha grabado el segundo trabajo de su carrera en los estudios Black Betty, de José Nortes, productor, entre otros, de Coque Malla, Morgan, Quique González o Miguel Ríos, y arropado por los músicos de La Revolución Sonríe, banda que acompaña a Navarro en sus directos desde los comienzos.
En el disco, que contiene cinco canciones recién estrenadas, el intérprete despliega sus señas de identidad: sonido folk-rock en estado puro, preservando la esencia de cantautor, con letras en castellano a las que se les concede una vital importancia y con la excelente producción de Nortes, que ha sabido sacar todo el partido a la ilusión y la fuerza de Jorge Navarro y La Revolución Sonríe.
De hecho, el lanzamiento en Internet del primer single del disco, titulado 'Confesiones', ya acumula más de 33.000 reproducciones en YouTube. Los dos siguientes, que dan título a las canciones 'Soledades y remiendos' y 'La hora de los traficantes', también han contado con una gran acogida por parte de los internautas.
'El temblor de las quimeras' está ya disponible en las principales plataformas digitales. Según explica el autor, "la experiencia de poder grabar en los estudios Black Betty ha sido el gran espaldarazo para poder poner en pie el mejor trabajo de su trayectoria.
"Cada sesión de grabación y producción ha sido un regalo irrepetible. Black Betty es el paraíso para cualquier guitarrista y un lugar donde he aprendido muchísimas cosas nuevas de la mano de un nombre que siempre estaba en los libretos de los discos que escuchaba en mi adolescencia", ha subrayado Navarro.
El disco ha contado, entre otras, con las colaboraciones de músicos amigos como el cantautor Dani Flaco, que ha puesto su granito de arena para que el single 'La hora de los traficantes' sea un auténtico hit.
Todos los temas están expuestos de forma directa con una formación de músicos extremeños, entre los que figuran, a la batería (Vicky González), bajo (Medín Rodríguez), guitarras y banjo (Manuel Velardo) y la colaboración de Pepe Peña con la guitarra eléctrica y en coros. La guitarra acústica, voz y armónica son del propio Navarro.
22 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
22 diciembre 2025
La Sociedad Filarmónica de Mérida programa un concierto de...
22 diciembre 2025
La sede de Fundación CB en Mérida abrirá por la mañana en...
22 diciembre 2025
Programa formativo Amparo combatirá en Mérida la soledad de...
22 diciembre 2025
El Polideportivo de La Antigua de Mérida acogerá el I Torneo...
Extremadura
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
