asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Biblioteca de Extremadura suspende sus actividades culturales en Badajoz

Será durante los próximos 15 días debido a la "delicada" situación en la que se encuentra la capital pacense por la pandemia de la Covid-19.

17 noviembre 2020

La Biblioteca de Extremadura ha anunciado la suspensión de todas sus actividades culturales durante los próximos 15 días debido a la "delicada" situación en la que se encuentra la ciudad de Badajoz por la pandemia de la Covid-19.

En concreto, las actividades afectadas son un taller de ajedrez previsto para este miércoles, día 18; los "Diálogos con Carolina Coronado" del próximo jueves, día 19; el cuentacuentos en inglés "Tell me more" del sábado día 21; y otro taller de ajedrez que estaba planteado para el 25 de noviembre.

Así pues, a través de una nota de prensa, la Biblioteca de Extremadura transmite sus disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y apunta que seguirá informando sobre el desarrollo de futuras actividades "en el momento en que las circunstancias permitan su celebración", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.