asamblea 8M
  • |
Región Digital

Anni B Sweet presentará su nuevo disco este viernes en el Gran Teatro de Cáceres

La actuación, en formato acústico, comenzará a las 20,30 horas y las puertas se abrirán a las 19,30 horas para facilitar la entrada escalonada de público.

04 noviembre 2020

La cantante Anni B Sweet ofrecerá este viernes un concierto en el Gran Teatro de Cáceres en la que será la única fecha de presentación hasta el momento en Extremadura de su nuevo disco 'Universo sin estrenar'.

Las entradas, al precio único de 20 euros, pueden adquirirse en la web del teatro y en sus taquillas en horario de mañana y tarde, según ha informado en nota de prensa la promotora Backstageon.

Galardonada recientemente con dos Premios de la Música Independiente (MIM) a la Mejor Canción por 'Buen viaje', single de su nuevo disco, y a la Mejor Producción por su álbum 'Universo por estrenar', para Anni B Sweet este concierto significará la vuelta a Cáceres donde recibió también en el 2009 el Premio Pop Eye a la Mejor Canción de manos de la asociación cultural Bon Vivant.

En esta ocasión, la cantante y compositora malagueña presentará su cuarto disco y primero en español, con el que comenzó en mayo del año pasado una nueva etapa en su carrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.