• |
Región Digital

Francis J. Quirós lleva a Badajoz su espectáculo 'Cucko, cuando lo efímero se detiene'

Protagonizado y escrito por el actor extremeño, esta función gestual y de clown cuenta también en el escenario con Sara Jiménez y The Gramelot Band.

23 octubre 2020

El actor extremeño Francis J. Quirós ofrecerá este domingo, 25 de octubre, en Badajoz, su espectáculo titulado "Cucko, cuando lo efímero se detiene".

La cita será a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala, dentro de la programación del 43º Festival Internacional de Teatro de la capital pacense.

Protagonizado y escrito por el actor extremeño, se trata de un espectáculo gestual y de clown en el que le acompañan en el escenario Sara Jiménez y la música en directo con The Gramelot Band de la compañía extremeña Filis Teatro. Una función de 60 minutos que está indicada para niños mayores de 12 años.

Se trata de un espectáculo "un tanto gamberro donde la simbiosis entre teatro gestual y clown dan vida a una propuesta que atrapa, cautiva, emociona y, sobre todo, hace reír", según informa en una nota de prensa la organización del Festival de Teatro de Badajoz.

Cabe destacar que las entradas tienen importes que oscilan entre los seis y los 15 euros, en el que se incluyen descuentos especiales para pensionistas, desempleados, profesionales del teatro y miembros de Fatex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.