quiron salud
  • |
Región Digital

Pianista Jorge Nava ofrece un recital en el XIX Ciclo 'Hojas de Álbum' en Badajoz

Este miércoles, 14 de octubre, en el salón noble de la Diputación de Badajoz a las 20,30 horas y se transmitirá también en streaming

13 octubre 2020

El pianista interpretará las Variaciones y fuga 'Eroica' Op. 35 de Bheetoven; 'Quejas, o la maja y el ruiseñor' de las Goyescas de Granado, y la Sonata Op. 82 nº6 de Prokofiev.

Cabe destacar que Jorge Nava ganó el primer premio del XXII Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes 'Pedro Bote' (2019) que organiza el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, y el concierto es fruto del convenio de colaboración que la Sociedad Filarmónica de Badajoz mantiene con este consistorio para que los ganadores de ese certamen ofrezcan un concierto en los ciclos y festivales que organiza la Filarmónica.

El XIX Ciclo de Música de Cámara 'Hojas de Álbum' está organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.