asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miguel Ángel Muñoz Ruiz y Fernando Sánchez Castilla ganan concurso Caza Fotográfica

Con un proceso de votación virtual debido a la situación sanitaria, se han presentado un total de 272 fotografías y 4.000 votos contabilizados

13 octubre 2020

Miguel Ángel Muñoz Ruiz y Fernando Sánchez Castilla han sido los ganadores de la séptima edición del concurso Caza Fotográfica que organiza la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza).

En el caso de la categoría 'Caza', el ganador ha sido Miguel Ángel Muñoz Ruiz, que ha logrado 686 de los 2.441 votos recibidos con su foto de un ciervo en berrea, ha informado Fedexcaza en nota de prensa.

El segundo lugar ha sido para José Andrés Cardoso Delgado, con su imagen 'Respeto', que alcanzó los 483 apoyos, mientras que el accésit le ha correspondido a Félix Sánchez Montes, cuya foto de un jabalí cruzando por detrás de un perro de caza ha tenido 229 votos.

En la categoría 'Naturaleza' se han contabilizado 1.716 votos y destacan los 549 que han ido para el "insecto natural" fotografiado por Fernando Sánchez Castilla, que de esta forma se ha proclamado vencedor del concurso. El accésit ha ido para el paisaje captado por Rubén Sánchez Pérez, con 361 votos.

La Federación Extremeña de Caza ha destacado la alta calidad de los trabajos presentados en esta edición en la que las imágenes finalistas no han podido verse, como era tradicional, en las instalaciones de Feciex.

Además, Fedexcaza ha agradecido su participación a todos los participantes que han enviado sus fotografías y a los patrocinadores del concurso Caza Fotográfica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.