quiron salud
  • |
Región Digital

Las entradas para concierto de Kiko Veneno en Plasencia se pueden reservar desde el martes

Esta actuación inaugurará el ciclo de las 'Noches de Santa María' que organiza la Diputación de Cáceres y tendrá lugar el viernes 16, a las 21:30 horas.

09 octubre 2020 | Publicado : 10:10 (09/10/2020) | Actualizado: 12:59 (09/10/2020)

Las entradas para el concierto que Kiko Veneno va a ofrecer en la plaza de la Catedral de Plasencia se pueden empezar a reservar a partir del próximo martes, 13 de octubre.

En concreto, esta actuación inaugurará el ciclo de las 'Noches de Santa María' que organiza la Diputación de Cáceres y tendrá lugar el viernes, día 16, a las 21:30 horas.

Y es que la situación de pandemia ha obligado a la institución provincial a tomar las medidas oportunas para adaptar este programa cultural a las circunstancias, y poder desarrollarlo con absoluta seguridad.

Así, los aforos se han reducido y la asistencia a los distintos espectáculos es previa reserva de invitación, que se hace a través de la página brocense.dip-caceres.es/events/event.

KIKO VENENO

Nacido en Figueras, en 1952, Kiko Veneno está considerado como una de las figuras esenciales de la música popular española. Ha sido galardonado con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes, en 2010, y con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, en 2012.

Responsable de álbumes como 'Veneno' (1977), 'Échate un cantecito' (1992), 'Está muy bien eso del cariño' (1995) o 'Dice la gente' (2013), y el directo 'Doble vivo (2014) o 'Sombrero roto' (2019), entre otros.

También ha escrito y producido canciones junto a Camarón de la Isla, Cathy Claret o Martirio, según recuerda la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.