quiron salud
  • |
Región Digital

La banda granadina El Jose ofrecerá dos conciertos en Cáceres

Para la actuación del 22 de octubre aún quedan entradas, mientras que para la del día 23 se agotaron en los primeros cinco días de su puesta a la venta.

06 octubre 2020

La banda granadina El Jose ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en Cáceres el viernes 23 de octubre en El Corral de las Cigüeñas, por lo que ha anunciado que también actuará el jueves, día 22, en el mismo sitio, a las 20:30 horas.

En concreto, para esta actuación aún quedan entradas, mientras que para la del viernes se agotaron en los primeros cinco días de su puesta a la venta.

El Jose es un proyecto musical que nació en el emblemático barrio de Albayzín de Granada en el año 2015 de la mano de Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo), a los que más tarde se unió Nano Díaz (batería) y otros músicos para los directos.

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación y cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público.

"Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia, fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo", informa la organización en una nota de prensa.

Ahora Cáceres podrá disfrutar del directo de El Jose y de sus dos trabajos de estudio autoproducidos: 'En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno' (2016) y 'Yo sin tú' (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

Actualmente, El Jose se encuentra trabajando en lo que será su tercer disco y actuando por todo el territorio nacional con su gira 'Viéndolas venir', concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.