asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cocemfe Cáceres organiza VIII edición de su 'Otoño cultural' con actividades online

El programa comenzará este viernes, día 9, con una jornada de humor, a cargo del humorista cacereño Cabuby y del monologuista José A. Pérez (Risitas).

05 octubre 2020

Cocemfe Cáceres ha organizado la octava edición de su festival 'Otoño cultural' que tendrá lugar los viernes del 9 de octubre al 20 de noviembre con actividades de humor, literatura, música y un concurso de talentos que este año, debido a la situación sanitaria, se desarrollarán de forma online a través de la página web del centro.

En concreto, el programa comenzará este viernes, 9 de octubre, con una jornada de humor, a cargo del humorista cacereño Cabuby y del monologuista José A. Pérez (Risitas).

Ya el viernes, día 16, continuará el festival con la celebración de entrevistas culturales a relevantes artistas cacereños con discapacidad.

Mientras, el día 23 de octubre le llegará el turno a la música, con la celebración del concierto lírico a cargo del tenor cacereño Alonso Torres, mientras que el 6 de noviembre se celebrará la gala de entrega de los premios del II Certamen de Relatos Cortos que ha organizado la entidad.

Para finalizar la programación, el viernes 20 de noviembre se celebrará la gala de entrega de premios del I Concurso Got Talent Cocemfe Cáceres, que clausurará esta octava edición del 'Otoño cultural', con la colaboración de artistas con y sin discapacidad.

El objetivo de este programa cultural que pone en marcha Cocemfe es promover la toma de conciencia y el respeto a las diferencias y el apoyo al colectivo de personas con discapacidad que luchan por eliminar las barreras y los prejuicios que les impiden ejercer todos sus derechos como ciudadanos.

De este modo, las actividades se podrán seguir por toda la ciudadanía a través de la página web de Cocemfe Cáceres, sus redes sociales y Sentir Cáceres TV, según informa la organización en una nota de prensa.

Cabe destacar que el certamen está incluido dentro del programa 'Red de capacidades' financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) de la Junta de Extremadura, y en todas sus actividades cuenta con miembros del programa de voluntariado, financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.