asamblea 8M
  • |
Región Digital

Grupo H'Orozco Teatro pone en escena 'Cásina' en López de Ayala de Badajoz

Pone en escena este próximo jueves, día 1, a las 21,00 horas, el Teatro López de Ayala de Badajoz la obra clásica sobre texto adaptado por Emilia Vázquez

29 septiembre 2020

Se trata de una obra incluida dentro de la programación de la XXIV Muestra de Teatro Amateur que cuenta con las interpretaciones de Mariqui Pérez, Jaime Herrera, Rafael Paule, Carlos Gallego, Isabel Meléndez, Laura Silva y Manolo Holguín.

Organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex), la representación tiene un precio único de 3 euros y una duración de 60 minutos en torno a la historia del libertino Lisidamo, hombre "bastante madurito", y su hijo, que están enamorados de la esclava Cásina.

El padre se las ingenia para alejar al hijo, y con este ausente, ofrece a su mayoral el poder casarse con Cásina a cambio de poder disfrutar él de "ciertas condiciones impúdicas".

Cleóstrata, la esposa de Lisidamo, que sospecha desde el primer momento, no está dispuesta a permitir que esa boda se celebre, y como comprueba que el dilema no se va resolver mediante diálogo, tramará un plan para frustrar los planes de su esposo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.