quiron salud
  • |
Región Digital

El 28º Festival de Cine Español de Cáceres se celebrará del 10 al 22 de mayo de 2021

Se retrasará dos meses respecto a su fecha habitual para poder contar con un número de películas suficiente que permita realizar una selección adecuada.

29 septiembre 2020

El Festival de Cine Español de Cáceres que organiza anualmente la Fundación Rebross ha fijado ya sus fechas para la celebración de su vigésimo octava edición, que tendrá lugar del 10 al 22 de mayo de 2021.

En concreto, este aplazamiento del certamen se debe a la necesidad de contar con suficientes producciones de películas para hacer una adecuada selección, en un momento en el que los rodajes en nuestro país se han visto también aplazados por la pandemia.

Del mismo modo, se ha valorado la situación sanitaria y se ha considerado que un aplazamiento puede otorgar mayor tranquilidad al desarrollo de la cita cinematográfica.

Así pues, el certamen de 2021 ofrecerá un año más dos semanas dedicados al cine en español y la organización espera poder celebrarlo con su modelo habitual, respetando siempre las medidas de seguridad que sean de aplicación en esas fechas.

Finalmente, el aplazamiento del festival es excepcional y se prevé volver en próximas ediciones a la fecha habitual de marzo, según informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.