quiron salud
  • |
Región Digital

La fotógrafa Ainara Pérez expone su muestra 'Desde mis ojos' en Badajoz

En sus fotografías podemos la sensibilidad de la autora "hacia la naturaleza y lo que le rodea, procurando siempre captar la esencia de cada escenario".

24 septiembre 2020

La joven fotógrafa Ainara Pérez expone durante estos días en Badajoz la muestra 'Desde mis ojos', donde puede verse en la sala que Iniciativas Pacenses y Fundación CB tienen en el Casco Antiguo de la capital pacense, concretamente en la calle Virgen de la Soledad, 22.

En concreto, la exposición puede visitarse ya hasta el 13 de octubre en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, según informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe destacar que Ainara Pérez es fotógrafa autodidacta nacida en Granada y criada en Extremadura, y con tan solo 22 años está empezando a dar a conocer su trabajo exponiendo sus obras en salas como el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida.

Además, en sus fotografías podemos la sensibilidad de la autora "hacia la naturaleza y lo que le rodea, procurando siempre captar la esencia de cada escenario", concluye Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.