asamblea 8M
  • |
Región Digital

Festival Teatro Clásico Cáceres traslada programación al Gran Teatro por riesgo de lluvias

Al no poder utilizar el escenario de la plaza de Las Veletas, ni el parque Calvo Sotelo para algunas de las actividades previstas para el fin de semana.

17 septiembre 2020 | Publicado : 15:56 (17/09/2020) | Actualizado: 23:35 (17/09/2020)

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres ha decidido trasladar su programación en los espacios al aire libre al Gran Teatro ante el riesgo inminente de lluvias en la ciudad.

Así, tanto los espectáculos teatrales como los talleres infantiles se celebrarán en las instalaciones del teatro de la calle San Antón.

En cuanto a los talleres del sábado (de 11,00 a 13,00 horas) y los Cuentos de Oro del domingo a las 12,00 horas se desarrollarán en el hall del teatro.

Las funciones de mañana viernes con 'Don Quijote somos todos' y la del sábado de 'Romeo y Julieta' se trasladan al Gran Teatro. La obra del domingo de Ricardo III ya estaba prevista ponerse en escena en este espacio.

El resto de actividades se mantienen en su lugar como el concierto de Camara Antiqua que se podrá disfrutar en la iglesia de la Preciosa Sangre este viernes a las 20,30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.